Creado en el año 2010 por Alberto Pérez, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación.
En Arqyal, contamos con una amplia formación y experiencia profesional en el campo de la edificación e ingeniería.
Cada encargo que llega al despacho se trata con la máxima seriedad y compromiso que se merece, aportando todos nuestros conocimientos en la materia y sobre todo la habilidad necesaria para desarrollarlo hasta el más mínimo detalle.
Los servicios profesionales que se ofrecen como Arquitecto Técnico e Ingeniero en la Edificación son de toda garantía, ya que el cliente esta en permanente contacto para definir o aclarar todas las dudas que tenga respecto al encargo solicitado.
Disponemos como colaboradores a Arquitectos e Ingenieros Industriales para desarrollar cualquier tipo de proyecto, independientemente de la envergadura que sea.
Nuestros principales clientes son personas emprendedoras que se proponen como objetivo realizar su sueño, y cada uno de ellos tiene un sueño totalmente diferente, por lo que el trato que les ofrecemos tiene que ser único.
Es nuestra obligación como Técnicos que los servicios prestados desde el Despacho Profesional, sean totalmente profesionales, responsables y serios, esa es la filosifia que tenemos en Arqyal.
Formación Universitaria de Alberto Pérez.
Formación y Cursos complementarios:
Colegiado en el año 1997, la experiencia profesional ha sido muy variada, realizando hasta la fecha mas de 100 encargos profesionales.
Durante estos años he realizado todo tipo de Direcciones de Obra, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Informes Periciales, Informes Técnicos, Licencias de Apertura de locales, Proyectos y dirección de reformas de edificios y viviendas, Proyectos de Rehabilitación de Edificios, Certificados de Eficiencia Energética, Informes de conservación de edificios ICE, Informes ITE, Proyectos de Piscina, Estudios de programación de Control de Calidad y Seguimiento, Certificados de andamios.
En la actualidad y desde que cree el despacho profesional en el año 2010 seguimos haciendo camino, realizando lo que sabemos hacer y desempeñando nuestras capacidades de trabajo de una manera seria , responsable y ante todo profesional.